MUJER, FUENTE DE LUZ

Publicado 2 de junio de 2012 por mamirockera

Llevo un tiempo siguiendo varios artículos de ciencia, esperando resultados de experimentos y pensando en cómo escribir un artículo para englobarlo todo.

Los resultados han sido TAN IMPRESIONANTES que casi no tengo palabras para describirlo.

También es cierto que siempre me he considerado hembrista desde el punto de vista biológico y evolutivo ( mi parecer es que la mujer-hembra es mucho más evolucionada a nivel biológico que el hombre-macho), y gracias a estos artículos científicos puedo exponer mis teorías con más argumentos ( parece ser que el echo de crear vida en nuestro interior y alimento para preservarla es poca cosa para mucha gente, un milagro de andar por casa…).

Investigadores del Biocommunication Research Institute de Wichita (Estados Unidos) han descubierto que el fluido menstrual (tema tabú incluso hoy en día y considerado impuro aún en muchas culturas) contiene células madre (procedentes de la pared del endometrio), que pueden curar enfermedades degenerativas como la artritis, la esclerosis múltiple o el Alzheimer. Estas células madre menstruales son únicas porque tienen muchas propiedades y características similares a las de la médula ósea y las células madre embrionarias, que se multiplican rápidamente y pueden diferenciarse en otros tipos de células madre, tales como nerviosas, cardíacas, huesos, adiposas, cartílagos y posiblemente otros; demostrando una gran promesa para el futuro en el uso clínico de terapias médicas regenerativas.

Pero no acaba ahí la cosa, la leche materna también contiene células madre (ahora me parece mucho más acertado el nombre de dichas células).

Somos dadoras de vida en todos los aspectos. Nuestro cuerpo está hecho para ese fin, de la cabeza a los pies. Somos diosas encarnadas, por eso nos han tenido subyugadas tanto tiempo.. Nos temen (por que se teme a lo desconocido) y nos han echo creer que nuestros fluidos son impuros. A partir de ahora, cada mes, en vez de decir “estoy mala” o “estoy impura” o “tengo la mierda” siéntete FUERTE y ORGULLOSA, pues eres FUENTE DE VIDA Y REGENERACIÓN. Basta ya de represión!!! LAS MUJERES SOMOS MADRES!! SOMOS PRESERVADORAS DE LA VIDA!!! SOMOS FUENTES DE LUZ!!!

Células madre en el fluido menstrual:

http://elpais.com/diario/2007/11/20/sociedad/1195513217_850215.html

http://www.lanacion.cl/celulas-madre-se-recogen-del-flujo-menstrual/noticias/2010-11-28/220857.html

http://www.medindia.net/news/healthinfocus/Menstrual-Blood-Banking-Scope-and-Future-95616-1.htm

Células madre en la leche materna:
http://www.quo.es/ciencia/noticias/adios_al_dilema_etico

Anuncios

Un comentario el “MUJER, FUENTE DE LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: